MEJORES PULSIOXÍMETROS DEL (2020)

Para muchos el término pulsioxímetro es desconocido, para otros es un término familiar que identifica a un dispositivo no invasivo que permite al médico medir la saturación de oxígeno en la sangre y el pulso de una persona, convirtiéndose en el mejor aliado para cualquier profesional del área de la salud.

Sin embargo, actualmente muchos deportistas lo están utilizando para tener la seguridad de que se encuentran bien al momento de realizar los ejercicios. Si estás interesado en la compra de un pulsioxímetro, pero no sabes cuál modelo, no te preocupes, en este sitio web encontrarás todo lo que necesites saber y los mejores pulsioxímetros para que tomes la mejor decisión. ¡Acompáñanos!

Comparativa de los Mejores Pulsioxímetros del 2020

Existe una gran variedad de estos dispositivos que te permiten elegir entre una gran gama de diseños, modelos y precios, ajustados al deseo del comprador. Si estás buscando los mejores Pulsioxímetros, que te den comodidad y seguridad al momento de usarlo para conocer tu condición física y salud, pero tienes dudas sobre cuál comprar, queremos ayudarte en la elección de tu propio pulsioxímetro, brindándote una comparativa que te permita tomar la mejor decisión al momento de elegir.

¿Cuál es el Mejor?

No es fácil definir cuál sea el mejor pulsioxímetro, dada la amplia gama para escoger: pediátricos, de enfermería, de mesa, de muñeca, de dedo, portátiles, neonatales, de mesa, con batería incorporada, recargables, con memoria, con alarmas y muchas más cualidades. Así como la gran variedad de criterios personales de los compradores y por supuesto la relación calidad-precio.

Dependiendo de cuál sea la actividad por la cual lo buscas, y cuál sea la capacidad de compra de la que dispongas, acá te brindaremos los dispositivos más destacados por sus características, ventajas, desventajas y precio, para que puedas comparar y elegir el más adecuado a tu necesidad. Recuerda que no solo compras un producto, estas comprando un monitor de tu salud.

Pulsioxímetro Portátil BEURER PO 30

Esta es una marca alemana que debido al éxito en ventas que ha tenido, merece un lugar en esta lista de recomendaciones para aquellos que buscan dispositivos de calidad que permitan la medición de valores como la saturación de oxígeno en la sangre y el pulso.

Tiene un pequeño tamaño, por lo cual se considera portátil, con un peso de 57 gramos que le hace ligero para cargar, siendo recomendado para actividades deportivas que exijan mucho movimiento tales como el running.

Posee una pantalla digital de fácil lectura con cuatro diferentes maneras de visualización, tiene un sistema de pantalla con giroscopio integrado que permite mostrar los resultados y girar en cualquier orientación que siempre se podrá leer de manera fácil.

Es un dispositivo garantizado por la empresa Beurer, así como también es avalado por la Sociedad Europea de Hipertensión o ESH, lo que le convierte en uno de los pulsioxímetros más confiables del mercado.

Como sello característico de esta marca, tiene un montaje resistente y de calidad, con terminaciones muy características. Posee un estilo sobrio y agradable diseño, que le convierte en unisex. Fácil de usar e indoloro.

Está elaborado en plástico resistente y de excelente calidad, la pantalla muestra los resultados de forma muy nítida en colores azul y amarillo, posee un solo botón que permite cambiar el modo de visualización.

Tanto médicos como enfermeras que lo han usado, brindan opiniones positivas del buen desempeño del equipo, así como la confiabilidad de las mediciones hechas a pacientes tanto en salas de emergencias como en hospitalización general y consulta.

Este pulsioxímetro trabaja con dos pilas AAA y trae una pequeña bolsa o funda y una correa que permite que se pueda colgar al cuello. Y es de uso instintivo por lo que le hace de fácil uso para el público en general.

Ventajas.

  • Es clínicamente validado.
  • Desarrollado por una marca de prestigio
  • Rotación de la pantalla
  • Pantalla grande con cuatro modos de visualización
  • Posee alarma
  • Es recomendado para todo tipo de usuarios

Desventajas.

  • No posee memoria para almacenar las mediciones

Características.

  • Uso fácil
  • No causa dolor
  • Permite lectura fácil por su pantalla brillante
  • Buenos materiales de fabricación

Pulsioxímetro de dedo Hylogy

De la familia Hylogy te recomendamos este pulsioxímetro de dedo, pues brinda mucha comodidad a sus usuarios, así mismo es reconocido por ser un dispositivo de gran utilidad y precisión en la medición de valores.

Es tan sencillo y de fácil uso que es recomendado para cualquier persona, incluso niños a partir de 10 años, pero en especial a personas de avanzada edad, por poseer un solo botón que no complica su uso.

Posee un sistema de ahorro de energía que hace que luego de ocho segundos sin recibir señal se apague automáticamente. Se recomienda para deportistas extremos montañistas o personas con patologías cardio-respiratorias.

Este pulsioxímetro es reconocido por sus ventas, ya que es el más buscado por compradores debido a su multifuncionalidad, porque además de la saturación de oxígeno en la sangre y el pulso, permite también el cálculo de la frecuencia cardiaca.

Es sencillo y fácil de usar ya que solamente necesitas colocar tu dedo en el medidor y aparecerán los resultados en la pantalla OLED en alta definición. Su sencillez y practicidad le convierte en ideal para el hogar, centros médicos y para deportistas.

La alfombrilla para colocar el dedo fue confeccionada de silicona suave hipoalergénica. Su diseño fue pensado en el mayor confort para sus usuarios, al colocar el dedo en el pulsioxímetro no lo presionará. 

Es fácil de transportar por lo ligero y compacto de su diseño. Viene en dos presentaciones: blanco y negro. Incluye una funda o bolsa de transporte para guardar el dispositivo, también incluye una correa para colgarlo en el cuello. Se alimenta de 2 baterías AAA. 

Su uso es recomendado por médicos por su uso sencillo e intuitivo, la fiabilidad de las mediciones de pulso y saturación de oxígeno, además de la rapidez de arrojar resultados, ya que solo bastan 8 segundos para verlos.

Ventajas.

  • Es sencillo de usar
  • Se lee fácilmente en la pantalla
  • Se apaga automáticamente
  • Diseño compacto

Desventajas.

  • No es apto para niños menores de 2 años

Características.

  • Un solo botón
  • Pantalla giratoria
  • Baterías AAA
  • Película hipoalergénica de silicón
  • Sensor de aceleración
  • Medición precisa infrarroja

Pulsioxímetro pediátrico Cocobear

En importante para nosotros recomendar en esta lista un pulsioxímetro pediátrico ya que los niños merecen especial atención y cuidado. Por ello también se ha diseñado pulsioxímetros que permitan a los padres y pediatras monitorear sus valores.

Este pulsioxímetro pediátrico ofrece con precisión, en tan solo 8 segundos, la saturación de oxígeno del niño, así como su frecuencia cardiaca.

Este dispositivo posee una pantalla que permite la rotación en cuatro sentidos facilitando la lectura de la misma indiferentemente de la ubicación frente a él. Así mismo, se facilita la lectura de los resultados debido a la pantalla digital OLED negra con letras azules y amarillas.

De la misma manera que el pulsioxímetro Hylogy, este dispositivo posee un sistema automático de apagado luego de pasar 8 segundos de inactividad, lo que permite la duración de las baterías y por supuesto garantiza un fácil y rápido encendido y apagado.

Su diseño es muy similar al diseño del Hylogy, posee un solo botón, tiene una película de silicón que es más cómoda, pero igualmente es hipoalergénica. El diseño de la pantalla permite que pueda ser usado en noches oscuras o en el día frente a un fuerte sol.

Aun cuando es pediátrico, el rango de usuarios es extensible a deportistas, corredores o cualquier tipo de persona, adultos o niños mayores de 3 años, que necesiten medir su frecuencia cardiaca y la saturación de oxígeno en su sangre.

Es altamente recomendado por pediatras ya que su diseño es supervisado por altos estándares profesionales, aprobado de esta manera por profesionales de la salud, para mostrar el ritmo cardiaco, el nivel de oxígeno en la sangre y su saturación.

Es considerado también portátil ya que puede ser transportado a cualquier parte, es de poco peso y un pequeño tamaño. Usa baterías AAA. Trae incluido una bolsita pequeña y una correíta para colgarlo al cuello.

Ventajas.

  • Es sencillo de usar
  • Rotación de la pantalla
  • Pantalla OLED negra con letras azules y amarillas
  • Se apaga automáticamente
  • Diseño compacto

Desventajas.

  • No es apto para niños menores de 3 años

Características.

  • Un solo botón.
  • Pantalla giratoria
  • Baterías AAA
  • Película hipoalergénica de silicón
  • Duración de 40 horas de uso aproximadamente
  • Medición precisa infrarroja

Otros modelos que puedes revisar

Además de las recomendaciones hechas, te mencionamos otras posibles opciones que puedes revisar para elegir tu pulsioxímetro.

Pulsioxímetro de dedo Mpow

Este pulsioxímetro posee un mecanismo simple, pero con avanzada tecnología, que brinda mediciones con un margen de error pequeño. Al igual que anteriores recomendaciones posee un sistema de apagado automático que brinda rendimiento de las baterías.

Utiliza baterías AAA y brindan una duración de uso de aproximadamente 30 horas. Posee un diseño sólido y resistente a caídas y golpes. Brinda una excelente relación calidad-precio lo que le convierte en una buena opción.

Pulsioxímetro de Pulso PO-200 

Este pulsioxímetro aun cuando es diseñado para uso por profesionales de la salud, se recomienda también su uso a nivel doméstico y deportivo. Diseñado para que se pueda transportar en cualquier parte debido a su tamaño pequeño. 

La pantalla que brinda los resultados en números grandes, así como unas gráficas de barras y una onda. La saturación de oxigeno se mide en un rango de 35 a 99%, y el pulso en un rango de 30 – 250 latidos por minuto, lo que le hace apto ante cualquier circunstancias.

Pulsioxímetro digital FKANT

Este ha sido diseñado para deportistas y montañistas pues permite monitorear constantemente y te permitirá evaluar tu desempeño y rendimiento físico al momento de practicar tu deporte.

¿Qué debes saber antes de comprar un Pulsioxímetro?

Si ha has tomado la decisión de comprar algún modelo de Pulsioxímetros, debes tener presente algunos aspectos:

Su fiabilidad

Es un aparato que mide la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), la frecuencia cardiaca y pulso, por ello es importante que el dispositivo sea fiable y brinde resultados certeros, pues nos muestra la condición del paciente y si es necesaria la intervención médica inmediata.

De fácil manejo

Son de muy fácil manejo, ya que se deben colocar en el dedo o en el lóbulo de la oreja del paciente, y se emitirá luz infrarroja con dos longitudes de onda, que mostrará la diferencia entre oxihemoglobina y la desoxihemoglobina y dará como resultado la saturación de oxígeno en la sangre.

Su utilidad

Monitorea el estado físico de deportistas, pacientes con enfermedades pulmonares y cardiológicas crónicas, con insuficiencia respiratoria o con apnea del sueño.

Exactitud y precisión

Es indispensable que puedas encontrar en ellos exactitud y precisión por lo menos hasta un 70 % de saturación de oxígeno, pues ello permitirá una lectura precisa y de ser necesario permitirá conocer si debes solicitar ayuda médica.

Sistemas de advertencia

El dispositivo debe brindarte tres sistemas de advertencia: latidos del corazón, saturación de oxígeno en la sangre y un indicador de batería baja, este último es importante para quienes deban estar conectados permanentemente por control de alguna enfermedad. Igualmente debes buscar un dispositivo portátil que pueda ser transportado con facilidad y comodidad.

Calidad

Debes además buscar calidad en el producto, ya que un producto barato o de mala calidad podría fallar en un momento crucial. Igualmente debes buscar un equipo que pueda ser resistente al agua y a los golpes, cosas probables de suceder y ello puede afectar la veracidad del equipo o generar fallas en el mismo.

¿Cuáles son las principales marcas de Pulsioxímetro?

Existe una gran variedad de proveedores de pulsioxímetros, acá te mostramos algunas de ellas:

Hylogy

Es una marca china que se ha encargado de desarrollar productos de tecnología útiles en el área de la medicina, así como de productos para el hogar, a su vez son parte de la empresa Shenzhen Dajie Technology Co, reconocida por la calidad de sus productos.

CocoBear

Esta es una reconocida marca por sus productos enfocados en la salud y el cuidado personal. En la línea de productos fabricados y comercializados por esta marca, además de los pulsioxímetros, encontraremos también inhaladores eléctricos y tensiómetros.

Beurer

Una marca que bajo su eslogan: Salud y Bienestar, ofrece una gama de más de 500 productos y la experiencia de 100 años en el desarrollo de equipos para la salud así como el bienestar personal.

Igualmente marcas como: Hommie, Nonnin, Medisana, Hylogy, Suaoki, Etekcity, Mpow, Homtiky, Lovia, Jumper, Agptek, entre otras más que fabrican dispositivos encargados de mediciones de valores médicos.

¿Cuál es el precio y dónde comprar?

En el mercado te ofrecerán una gran variedad de precios de Pulsioxímetros, que pueden adaptarse a tu presupuesto, todo va a depender de la marca y de la calidad que ofrezcan. Los pulsioxímetros pueden estar entre rangos desde los 16 euros hasta los 180 euros. Aquí te ayudo al mostrarte variedad de modelos, marcas y precios. 

Puedes comprar los Pulsioxímetros en tiendas online o físicas, con gran variedad de modelos, precios y marcas. Pero si prefieres realizar compras de una forma cómoda y segura, en este sitio web encontrarás todo lo que necesites y los links de compra para conectarte con la mayor tienda de compras online: Amazon.

¿Por qué comprar Pulsioxímetro?

El desarrollo de tecnología médica en la actualidad es tan avanzado que ha permitido el acceso al público en general de aparatos que anteriormente se veían solo en centros de atención hospitalaria, dicho acceso nos ha permitido ser más conscientes de la necesidad de obtener este tipo de dispositivos para el maletín de primeros auxilios de cualquier casa.

Si compras un Pulsioxímetro, te permitirá revisar de manera constante los valores normales de tu salud y monitorear que todo esté bajo control, y poder reaccionar de manera efectiva al momento de que los valores se alteren evitando de esta manera posibles daños crónicos en tu sistema neurológico, respiratorio y en general en tu cuerpo.

¿Cuál Pulsioxímetro comprar?

Todos los Pulsioxímetros que te hemos mostrado han sido seleccionados para ti que buscas calidad al mejor precio para tu mejorar y conservar tu salud en todo momento. Cualquiera que elijas te garantizamos que es el mejor. Pero si deseas que te ayudemos a decidirte por alguno, te indicamos lo siguiente:

Si deseas un equipo portátil de excelente calidad, la marca BEURER PO 30 te lo ofrece, con tan solo 55 gramos es recomendado para quienes practican actividades deportivas de alto rendimiento, permite la obtención de resultados de forma rápida y certera.

Si deseas un modelo especial para las personas de edad avanzada el Pulsioxímetro de dedo Hylogy es de gran utilidad y de fácil uso para ellos ya que su diseño aporta confort al momento de utilizarlo, con solo colocar un dedo. 

Los Pulsioxímetros ya no serán más dispositivos utilizados solo por el equipo de salud, ahora también vienen en presentaciones portátiles y sencillos para el uso doméstico y personal que brindan un monitoreo y ayuda a vigilar tu salud. No pierdas la oportunidad de comprar tu Pulsioxímetro para disfrutar de todas sus ventajas y recuerda visitar este sitio web para realizar la compra y obtener toda la información que requieres.

MEJORES ZUECOS SANITARIOS DEL 2020
MEJORES GORROS QUIRÓFANO DEL 2020
MEJORES SALVABOLSILLOS DE ENFERMERA DEL 2020 [COMPARATIVA- GUÍA DE COMPRA]
TOP – MEJORES GEL HIDROALCOHÓLICO DEL 2020 [COMPARATIVA – GUÍA DE COMPRA]
MEJORES MASCARILLAS DEL 2020 [COMPARATIVA – GUÍA DE COMPRA]
TOP – MEJORES UNIFORMES SANITARIOS DEL 2020
TOP – MEJORES TRITURADORES DE PASTILLA DEL 2020 [COMPARATIVA – GUÍA DE COMPRA]
TOP – MEJORES TIJERAS DE ENFERMERÍA DEL 2020 [COMPARATIVA – GUÍA DE COMPRA]
TOP – MEJORES MARTILLOS DE REFLEJO DEL 2020 [COMPARATIVA – GUÍA DE COMPRA]
TOP – MEJORES BOLÍGRAFOS LINTERNA DEL 2020 [COMPARATIVA – GUÍA DE COMPRA]
MEJORES PULSIOXÍMETROS DEL (2020)