MEJORES SALVABOLSILLOS DE ENFERMERA DEL 2020 [COMPARATIVA- GUÍA DE COMPRA]

¿Quieres darle a tus batas un estilo diferente? ¿Quieres que se vean más organizadas y profesionales? Los salvabolsillos (también conocidos como organizadores de bolsillos) pueden hacer todo eso por ti y más. Ya no tendrás que temer si olvidaste tapar el bolígrafo o si las tijeras están en la posición correcta, ¡Aquí está la solución! 

Conseguir un salvabolsillos que se adapte perfectamente a ti y a tu vida puede ser un poquito complicado, ¡pero venga ya! Aquí te daremos todos los trucos para elegir correctamente. En el presente artículo daremos un recorrido por los salvabolsillos de enfermera que podemos encontrar en línea, y veremos cuál de ellos son los mejores. Continúa leyendo ¡No te lo pierdas!  

Comparativa de los Mejores Salvabolsillos del 2020

Si sientes que tus bolsillos necesitan un poquito de amor, y algo que los proteja de las manchas y agujeros ¡Continúa leyendo! Pues a continuación te mostramos una tabla comparativa de los mejores salvabolsillos del 2020 que pude encontrar, pienso que todos ellos te encantarán. Ya verás, tus bolsillos lucirán bonitos, muy organizados y profesionales. 

¿Cuál es el Mejor?

Existen muchos tipos de organizadores de bolsillos, y el mejor para ti sería el que se adapte a tu trabajo y te brinde la mejor comodidad y organización. Porque eso es lo importante ¿no? Pero si todavía te sientes indecisa de cuál comprar, a continuación te dejamos una lista con los mejores salvabolsillos, en relación con la calidad-precio. 

También te recordamos que todos los enlaces directos al producto en la tienda Amazon estará al final de la descripción de cada uno, así te ahorras el tiempo y el trabajo, y sin nada más que agregar ¡Vamos a ello!

Tillmann’s® Salvabolsillos de enfermería – Organizador para enfermera de  bolsillo 

La marca Tillmann’s Health te trae su modelo de salva bolsillo diseñado para enfermeras. Está hecho de materiales impermeables y de alta calidad. Esta marca promete “ORDEN, ACCESIBILIDAD Y VERSATILIDAD EN UN SOLO ARTÍCULO”. 

El diseño de esta bolsa da un aspecto estilizado y profesional al uniforme de enfermería. Y lo que más le ha llamado la atención a los usuarios, es que lo puedes colocar en tu bolsillo pero también cuenta con correas que te permiten colgarlo a tu brazo, cuello o sobre una base externa, perfecto para tener todo tu material de trabajo a la mano.

Su distribución es muy práctica, cuenta con cinco bolsillos en la parte delantera y dos en la parte trasera. Además, uno de los bolsillos está pensado especialmente para tijeras y hojas de control, e incluye un bolsillo con cierre para guardar tus cosas más preciadas y de valor.

Como todos los salvabolsillos, este accesorio es muy liviano, permitiéndose la mayor movilidad y rapidez mientras trabajas. También es muy fácil de limpiar, y para extra comodidad durante este proceso, se puede remover la cinta y lavar por separado. ¡Súper útil!

Es muy notorio que la marca Tillmann’s Health al crear este ingenioso organizador de bolsillos, buscaba el mayor bienestar y comodidad en sus futuros clientes. Cada detalle está muy bien pensado, y la marca promete una satisfacción 100% garantizada.

Ventajas

  • Bajo mantenimiento
  • Lo puedes usar de muchas maneras y para muchas cosas
  • Práctico y con varios bolsillos
  • Es muy cómodo
  • Alta calidad
  • Duradero

Desventajas

  • No se encontraron desventajas ante este producto

Características

  • Permite guardar todo lo que se te antoje, cualquier tipo de accesorio o material de enfermería
  • La cinta es separable
  • Tamaño de la bolsa: 20 x 15 cm
  • Tamaño de la correa: 70- 130 cm
  • Peso: 99,8 g

MINIKEEN’S, Salvabolsillos enfermera, Estampado verde, Mobiclinic

La marca Mobiclinic les ofrece en esta oportunidad una versión mini de sus usuales salvabolsillos KEEN’S, con su lema de “CALIDAD Y ORIGINALIDAD AL MEJOR PRECIO”. Este organizador de bolsillos es súper original, pues cuenta con un diseño que permite usarlo como organizador de mesa o un lindo accesorio de bolsillo. 

Y su diseño más pequeño (15 x 10,5 cm) y peso (90 gr) lo hace casi imperceptible cuando lo llevas encima. Y un útil bono, trae un ganchito para colgar tu identificación o cualquier accesorio extra que quieras lucir, puedes personalizarlo como quieras y el límite está en tu imaginación.

Este es un regalo excelente para cualquier persona que se dedica al área de la enfermería y la salud, y con él te aseguramos que brindarán un proceso de atención a los pacientes de manera más organizada. Comprando ahora este mini organizador Keen´s de enfermería de la marca Mobiclinic para tu ropa de trabajo ¡dejarás de estar en apuros!

Como dijimos antes, esta es una versión mini, por eso puedes conseguir este mismo producto en otros tamaños y adaptarlo mejor a tu traje de trabajo, y lo mejor, viene en una infinidad de diseños y colores para combinarlo a tu gusto y que vaya acorde a tu personalidad.

Ventajas

  • Compacto y ligero
  • Multiusos
  • Tamaño mini
  • Duradero
  • Buena calidad
  • Son lavables

Desventajas

  • No se encontraron desventajas ante este producto

Características

  • No tiene restricciones de uso, permite guardar cualquier tipo de accesorio o material de enfermería
  • Incluye diferentes compartimentos de todos los tamaños
  • Diseño en V invertida para colocarlo sobre tu mesa o escritorio
  • Ocupa poco espacio
  • Diseños juveniles y divertidos

QingqingR Fanny Pack Organizador de cinturón de enfermería para Mujer 

La marca QingqingR Fanny también tiene pensado para ti un bolso organizador de enfermera. Esta elegante bolsa pequeña puede llevar por ti un montón de cosas pequeñas como bolígrafos, tijeras, cinta intravenosa, guantes desechables, gasas, etc. O para guardar simplemente tus cosas personales del día a día como llaves, teléfonos, efectivo y lápices labiales.

Tiene un diseño a la moda, elegante y estilizado, pero también lo puedes conseguir en colores vibrantes y alegres, que sin duda, llamarán la atención de todos. Ya verás, pronto tus compañeros de trabajo también estarán usando uno. ¿O por qué no? ¡Regálales tú uno también a ellos!

Es muy durable y resistente, así que no temas guardar en él objetos punzantes. También tiene un peso súper ligero y transporte conveniente, lo vas a sentir muy poco durante tus extensas jornadas de trabajo.

Es multiusos, tiene una correa que puede ajustar según sea necesario, y lo puedes usar de muchas formas: como bolso de hombro, bandolera, paquete de cinturones o como salvabolsillos. Créeme, si sabes cómo llevarlo puesto, este astuto accesorio no te va a entorpecer jamás.

Lo que más impresiona de la marca, es que se toma muy en serio la gran importancia de estar organizados en el trabajo (y más si se trata de la salud y la vida de otros), cada bolsillo está pensado para guardar objetos en específico y realmente ponen mucha atención en los detalles.


Ventajas

  • Duradero
  • Cómodo de llevar
  • Buena calidad
  • Lavables

Desventajas

  • No se encontraron desventajas ante este producto

Características

  • Material: nylon calibre 900D
  • Color: Gris, azul cielo, púrpura, negro, rosa, rosa fuerte, azul fuerte
  • Tamaño: estándar 20 x 16 cm 

Otros modelos que puedes revisar

Aunque los modelos que te acabo de mostrar son muy buenos, existen muchos otros salvabolsillos igual de excelentes que vale la pena mencionar aquí. Un ejemplo de estos otros modelos es el organizador de instrumental médico o salvabolsillos de la marca Ncd Medical Prestige.

Este organizador de bolsillos es de una excelente calidad, mucho espacio de almacenamiento y unos lindos diseños tanto para hombre como para mujer. Lo que más adoran los clientes de esta marca es que se fija mucho en los detalles, y lo mejor, viene con tijeras, bolígrafo y linterna de bolsillo a juego. ¡Todo incluido! También cuenta con presilla de fijación y mosquetón para llaves.

Otro que te puede interesar es el salvabolsillos para bata de CALZAME. Esta marca ofrece unos diseños muy tiernos y sencillos, y aunque sólo cuentan con un único espacio para almacenar tus cosas, el salvabolsillos es suficientemente grande. Y lo que más te gustará seguro será que pueden personalizarlo a tu gusto, ponerle tu nombre o el dibujo que quieras.

¿Qué debes saber antes de comprar? 

Si ya estás pensando en comprar a toda velocidad uno de estos salvabolsillos, ¡Alto! Hay unos cuantos puntos importantes que tienes que saber antes de empezar a hacer tus compras. ¡Sigue leyendo para más información!

Tamaño de tu bolsillo

Es un error muy común de los que compran por internet es escoger las tallas equivocadas (pasa todo el tiempo con la ropa ¿verdad que sí?). Y aunque los bolsillos suelen venir en un tamaño estándar, no está demás verificar que el ancho de éstos vaya acorde a las medidas de los salvabolsillos.

Tipo de trabajo

Es muy importante determinar el tipo de uso que le vas a dar a un salvabolsillos, que dependiendo de tu trabajo, puede ser bastante o poco. Por ejemplo, muchas enfermeras necesitan sí o sí un salvabolsillos con suficientes compartimentos para guardar absolutamente todo.

Pero, por otro lado tenemos otras profesiones, por ejemplo, las maestras comentan que utilizan los salvabolsillos sólo para guardar unos cuantos marcadores, y en estos casos unos organizadores sin muchos bolsillos son lo mejor para encontrar lo que buscas rápidamente.

Sexo

Si eres hombre y también quieres lucir uno de estos salvabolsillos, debes tener en cuenta que para las mujeres existe mayor variedad de estampados y diseños que para los hombres, ya lo habrás visto venir, ya que en la moda también vemos esta gran diferencia. 

Por tal motivo, quizás de vez en cuando te veas solo un poco limitado. ¡Pero no te preocupes! Seguro encontrarás algo que vaya contigo, asegúrate de buscar bien y con calma.

Tus gustos

Y por último, creo que lo que nunca debes olvidar es seguir tus gustos. Si compras un salvabolsillos pensando sólo en su parte útil, y luego de probarlo no te sientes satisfecha, créeme, lo empezarás a sentir como un objeto más e incluso te dará pena llevarlo puesto.

Busca uno que te divierta, que vaya con tu estilo y te haga sentir bien. Verás cómo luces tu salvabolsillos con una sonrisa y mucha confianza, e incluso puede que se lo muestres a tus compañeros. 

¿Cuál es el precio y dónde comprar?

La verdad es que los salvabolsillos, a pesar de ser súper útiles, son unos productos muy baratos, si tomamos en cuenta la gran cantidad de demanda que van ganando poco a poco. Los precios de éstos accesorios varían mucho, el más económico lo puedes encontrar por sólo 4 €, mientras que los más caros (por su excelente calidad) pueden llegar a costar 20 €.

Pongamos como media entonces unos 15 €, para un organizador de bolsillos promedio, de buena calidad y suficiente espacio. Recuerda que siempre es mejor comprar algo caro pero duradero, que algo barato pero frágil.

¿Por qué comprar Salvabolsillos de Enfermera?

Si ya has leído todo el artículo, pero todavía te sientes insegura y te preguntas ¿Realmente necesito un organizador para batas? Déjame decirte que son muchos los beneficios que ganarías si compras uno. Las principales ventajas de usar salvabolsillos son:

  • Siempre estarás organizada
  • Ya no tendrás que perder el tiempo buscando en tus bolsillos, así te ayudarás a mantener una imagen profesional
  • Con ellos es más fácil pasar tus pertenencias de una bata a otra mientras te las cambias
  • Son una solución al problema de llevar contigo muchos artículos indispensable, ahora tus tijeras, tapones, linterna, pinzas y muchas otras cosas más estarán en un solo lugar
  • Poco a poco verás que tu tiempo se optimiza, ya que no tendrás que ir a recargar a cada momento suministros
  • Protege tus bolsillos de manchas y roturas
  • Muchos de ellos permiten usarse como organizadores de mesa, con ellos llevarás el orden donde sea que te encuentres


Como puedes ver, un salvabolsillos hace la diferencia entre estar organizada y ser un completo desastre y es perfecto para sobrellevar un poquito mejor esos turnos interminables. Esperamos que hayas sacado algo de provecho de este artículo y si te ha gustado te recomiendo pasearse por el sitio web, a que te encuentras algo que te llame también la atención.

MEJORES ZUECOS SANITARIOS DEL 2020
MEJORES GORROS QUIRÓFANO DEL 2020
MEJORES SALVABOLSILLOS DE ENFERMERA DEL 2020 [COMPARATIVA- GUÍA DE COMPRA]
TOP – MEJORES GEL HIDROALCOHÓLICO DEL 2020 [COMPARATIVA – GUÍA DE COMPRA]
MEJORES MASCARILLAS DEL 2020 [COMPARATIVA – GUÍA DE COMPRA]
TOP – MEJORES UNIFORMES SANITARIOS DEL 2020
TOP – MEJORES TRITURADORES DE PASTILLA DEL 2020 [COMPARATIVA – GUÍA DE COMPRA]
TOP – MEJORES TIJERAS DE ENFERMERÍA DEL 2020 [COMPARATIVA – GUÍA DE COMPRA]
TOP – MEJORES MARTILLOS DE REFLEJO DEL 2020 [COMPARATIVA – GUÍA DE COMPRA]
TOP – MEJORES BOLÍGRAFOS LINTERNA DEL 2020 [COMPARATIVA – GUÍA DE COMPRA]
MEJORES PULSIOXÍMETROS DEL (2020)