MEJORES ZUECOS SANITARIOS DEL 2020

Los zuecos sanitarios son un artículo que todo profesional en cualquier área de la salud y hotelería debe conocer ya que han sido diseñados profesionalmente para laboral con una mayor seguridad y comodidad en ambientes como clínicas, hospitales, farmacias, laboratorios, etc. Ya que son muchos los problemas podológicos que ocurren por el uso de un mal calzado en el área laboral.

 Además de accidentes, como caídas, dobladuras de tobillo, etc. Todo esto es posible de evitar utilizando el adecuado calzado en tu ambiente laboral, y es por esto que si trabajas en el área de la salud o del hotelería deberías comprar los zuecos sanitarios ya que es el calzado más apropiado para esta área laboral.

¿Necesitas unos zuecos sanitarios, pero no sabes cuál modelo comprar? no te preocupes, en este sitio web encontrarás toda la información que necesitas para que puedas comprar los mejores zuecos sanitarios del 2020. ¡Empecemos!

Comparativa de los Mejores Zuecos Sanitarios del 2020

Si estás interesado en brindarle a tus empleados o a ti mismo la mayor seguridad y comodidad en su calzado laboral, a continuación, te presentamos una comparativa de los mejores zuecos sanitarios que encontrarás ahora en el 2020, así podrás cuidar de ti y de los que te rodean en tu ambiente laboral.

¿Cuál es el Mejor?

En enfermeros, médicos, auxiliares, dentistas, farmacéuticos, etc., personas que pasan muchas horas en pie, en movimiento e incluso sentados pasando consulta, en necesario hacerse de calzados que brinden comodidad, por lo que hemos analizado qué tipo de zapato profesional es el más recomendado, a continuación, te dejamos algunos de los mejores zuecos sanitarios.

1. Zuecos Sanitarios Profesionales Fabricados en España Trabajo 1300 Azul marca la valenciana.

Estos zuecos sanitarios se caracterizan por ser de piel anatómica de vacuno, perforada en la parte superior con acolchado en el empeine, el material de la suela es de Goma, sin cordones; están diseñados para brindarte la mayor seguridad posible en cualquier situación.

Inyectado en horma recta con puntera redondeada. Planta acolchada y forrada. Su reconocida marca la valenciana, que se caracteriza por ser una marca confiable y buena que vende productos de excelente calidad.

Su suela de goma tiene propiedades anti resbalantes, y permiten que puedas transitar en cualquier piso, con tranquilidad, los materiales con los que están fabricados, antes mencionados, te permitirán adaptar de forma correcta los pies en los zuecos y evitan que maltrates o lastimen tus pies. 

Están diseñados con pequeños agujeros que permitirán que, entre el oxígeno al pie para una fácil transpiración, y máxima higiene. Además si tienes que pasar largas horas de pie, o caminando son súper cómodos, y estimulan la fácil circulación de la sangre.

Estos zuecos sanitarios profesionales están hechos de un color azul oscuro que fácilmente combina con todo, en especial con los uniformes que se suelen usar en el área de la salud.

Ventajas.

  • Son cómodos.
  • Son seguros.
  • Son fácil de adquirir.
  • Tienen un excelente material.
  • Tienen un estudiado y excelente diseño.
  • Son higiénicos.

Desventajas.

  • no se encontró ninguna desventaja.

Características

  • Materiales de excelente calidad
  • Suela antideslizante de goma y acolchada
  • Transpirables
  • De marca reconocida

2. Zueco ANTIbactariano Modelo MAR para sanidad y hostelería Certificado CE EN ISO 20347 Marca DIAN

Los Zuecos Antibacteriano Modelo MAR para sanidad y hostelería Certificado CE EN ISO 20347 Marca DIAN, son un producto de muy excelente calidad, trae una correa abatible de sujeción que permite que se pueda ajustar en el talón.

Son hechos en microfibra técnica transpirable con pieza de microfibra en la puntera, además tienen un acolchado en la planta para una mayor comodidad, una de sus características principales es que lucen bastante modernos, son súper suaves y de muy buena calidad.

Estos zuecos sanitarios están fabricados de un material exterior: Sintético, lo que permite que sea fácil su limpieza, el material de la suela es EVA, estas suelas están fabricada de etileno, vinilo y acetato, es un excelente material bastante ligero lo que permite que sea más cómodo caminar con ellos.

Además de poseer una suela anti resbalante, sin cordones, lo cual es una gran ventaja ya que te ayuda a ahorrar tiempo, y en lugar de cordones trae una correa giratoria para que tú puedas escoger ajustar el talón o no.

Ventajas.

  • son seguros y cómodos.
  • Son de buena calidad.
  • Son accesibles.
  • Son higiénicos.
  • Son duraderos.

Desventajas.

  • No se encontró ninguna desventaja.

Características.

  • Zuecos Sanitarios antibacterianos y certificados
  • Sujeción al talón y suela antideslizante
  • Materiales de excelente calidad

3. Zuecos de Sanitarios Zapatillas Ligeros Respirable Zapatos Verano marca gaatpot.

Estos increíbles zuecos sanitarios, son de los más populares, ya que tienen un estilo súper moderno y vienen en distintos colores, son de muy buena calidad además cumple con todas las expectativas y demandas que se tienen acerca de este producto. 

En especial estos zuecos sanitarios se caracterizan por su estilo moderno, fabricados de un material exterior: Sintético, hecho con parte superior de malla transpirable, perfectos para el trabajo, la casa, la playa, son pensados para ser usados en ambientes interiores y exteriores.

Su Revestimiento es de Tela, el material de la suela: Espuma EVA, Suela de EVA, Cómodo antideslizante, Sin cordones, la altura del tacón es de 2 centímetros, el tipo de tacón es Plano, su Composición es de Malla y goma y la anchura del zueco es la estándar.

Esto zuecos sanitarios son súper recomendados para aquellas personas que deben estar mucho tiempo de pie, o en movimiento en lugares cerrados como los que trabajan en el área de la salud, médicos, enfermeros y también en el área de la hotelería. 

Ventajas.

  • Son modernos.
  • Son fácil de adquirir.
  • Son fabricados profesionalmente.
  • Tienen un excelente diseño.
  • Son higiénicos.
  • Hay gran variedad, para satisfacer tus gustos.

Desventajas.

  • No tienen ninguna desventaja.

Características

  • Estilo moderno de materiales de excelente calidad
  • Transpirables y antideslizantes
  • Cómodos y resistentes 

.

4. Zueco Sanitario anatómico Piel Unisex marca Postigo

Los zuecos sanitarios anatómicos piel unisex marca postigo son del tipo de calzado más cómodo que existe, no tienen costuras internas, no se te clavarán, ni dejarán que te resbales, no te dejarán rozaduras, estos zuecos han sido diseñado mayormente para los médicos y personal del sector sanitario. 

Vienen en blanco y negro, su cubierta tiene perforaciones, además son acolchados, y su marca postigo es conocida por brindar un servicio de calidad.

Cualquier profesional que pase mucho tiempo de pie debería utilizarlo como calzado de trabajo para cuidar su salud, son ergonómico y por eso se adapta de forma muy eficiente a los pies y el cuerpo, la altura con la que están diseñados permiten que quien los use tenga una muy buena base y una excelente postura.

Estos zuecos son hecho de cuero lo que es una gran ventaja ya que protegerán el pie de cualquier sustancia líquida tóxica, además tiene unas pequeñas perforaciones que permiten la transpiración del pie protegiéndolo de hongos, infecciones y brindándote una mayor higiene.

Ventajas.

  • Súper higiénico.
  • Ergonómico.
  • Ligeros.
  • Antideslizantes.
  • Transpirables.

Desventajas.

  • No se han encontrado desventajas.

Características.

  • Elaborados de cuero resistentes y duraderos
  • Suaves, cómodos y antideslizantes
  • Brindan protección e higiene
  • Ideales para el personal de salud y todo aquel que permanezca mucho tiempo parado

Otros modelos que puedes revisar.

Existen otros modelos que cumplen con los requisitos demandados de los zuecos sanitarios, y también son de excelente calidad así que aquí te dejamos algunas otras opciones que puedes revisar qué están 100% recomendados. 

Feliz Caminar – Zueco Sanitario Flotantes Antiestático.

Modelo suave, cómodo y transpirable, elaborado con los mejores materiales de alta calidad para garantizar un excelente descanso.

Zueco Unisex de la Marca DIAN, en eva Color Blanco Estampado – evaestam-81

Modelo unisex, antideslizante de un hermoso color blanco para la completa higiene. Suaves y cómodos aún si lo usas todo el día.

Feliz Caminar – Flotantes Shoes, Zapato Sanitario.

Su característica de flotante, te permitirá sentir que están caminando en las nubes. Totalmente transpirable y ajustables a tus pies sin ninguna molestia.

Zueco Unisex de la Marca DIAN, en polímero Color Azul – 02S-42.

Con este diseño de polímero garantiza una durabilidad y resistencia ante el desgaste del trabajo continuo. Especialmente diseñado para soportar largas jornadas de trabajo y hacer sentir a tus pies cómodos.


¿Que debes saber antes de comprar?

Te queremos aclarar algunos aspectos antes de que decidas comprar un par de zuecos sanitarios, solo con el fin de que hagas la mejor comprar, y puedas disfrutar al máximo de tu calzado. Así que es bueno que prestes bastante atención a las recomendaciones que aquí te daremos, para que puedas tener presente esto al momento de realizar tu compra.

Marca

Existen muchas marcas que elaboran los zuecos sanitarios, sin embargo, debes tener presente aquellas que son prestigiosas y que cumples con las normativas y certificaciones respectivas de calidad.

Talla del zueco

Debes fijarte bien en la talla del calzado, a la hora de hacer el pedido, las tallas de Estados Unidos no son las mismas que las de Europa o Latinoamérica así que se puedes comparar con una tabla para saber cuáles son las tallas que corresponden.

Materiales de fabricación

Estos zuecos sanitarios deben estar fabricados con los mejores materiales para que puedan garantizar durabilidad y resistencia ante el uso prolongado. Las mejores marcas deben garantizar.

¿Cuál es el precio y dónde comprar?

Los precios de los zuecos sanitarios suelen variar desde 19,99€ hasta aproximadamente unos 42,00€.  Los zuecos que te hemos recomendado aquí son bastante económicos, ninguno llega a los 42,00€, además que en las opciones que aquí te recomendamos te dimos una excelente relación calidad-precio.

Puedes encontrar los zuecos sanitarios en cualquier tienda física u online, pero si deseas realizar una compra rápida, confiable y segura, no dudes en quedarte en esta página y buscar los botones de compra que te van a direccionar a la tienda online más grande y prestigiosa como lo es Amazon.

¿Por qué comprar zuecos sanitarios?

Las principales razones por las que deberías comprar los zuecos sanitarios es por tu salud, por el cuidado de tus pies y también por tu comodidad, ellos pueden ayudarte a tener una mejor postura y por lo tanto el dolor de la espalda disminuirá, además, te ayudarán y tendrás muchos beneficios a nivel podológico y mientras más cómodo y saludable te encuentres más energía tendrás para cumplir con tu labor.

¿Cuál Zueco Sanitario Comprar?

Te hemos dejado varias opciones, cada uno de los zuecos recomendados tienen características que los hacen únicos y especiales. Cualquiera que elijas te podemos asegurar que son aptos para ti, para tu trabajo, para tus pies. Pero si aún tienes dudas, te podemos recomendar los siguientes:

Si deseas unos suecos nacionales de excelente calidad sin duda el modelo de la marca Valenciana es para ti, elaborados con piel de vacuno, acolchados y transpirables le darán a tus pies el descanso que merecen mientras están trabajando. Además, que son antideslizantes y son de un hermoso color azul.

Si por el contrario deseas un modelo más profesional y prestigioso con certificación, el modelo de la marca MAR es el ideal. Además, que tiene una correa abatible fácil de poner y fácil de quitar para los momentos de emergencia. Totalmente transpirables, cómodos y antideslizantes. No te arrepentirás

Pero si lo que quieres es un modelo intermedio y popular entre las personas por su diseño moderno y cómodo, la marca Gaatpot lo tiene para ti. Fabricado de material sintético pero muy resistente y duradero, son suaves y tienen un tacón que permite un levantamiento del talón que permite su descanso, por eso son tan recomendados para aquellas personas que deben permanecer por mucho tiempo de pie.

Los zuecos sanitarios son un tipo de calzado que, por su especial y único diseño, además de la calidad de su material, permiten la fácil transpiración de tus pies y el descanso que merecen. No puedes esperar más, tus pies te lo piden, compra ya el mejor zueco sanitario y recuerda que puedes hacerlo de forma directa a través de nuestra página web. Tus pies de lo agradecerán.

MEJORES ZUECOS SANITARIOS DEL 2020
MEJORES GORROS QUIRÓFANO DEL 2020
MEJORES SALVABOLSILLOS DE ENFERMERA DEL 2020 [COMPARATIVA- GUÍA DE COMPRA]
TOP – MEJORES GEL HIDROALCOHÓLICO DEL 2020 [COMPARATIVA – GUÍA DE COMPRA]
MEJORES MASCARILLAS DEL 2020 [COMPARATIVA – GUÍA DE COMPRA]
TOP – MEJORES UNIFORMES SANITARIOS DEL 2020
TOP – MEJORES TRITURADORES DE PASTILLA DEL 2020 [COMPARATIVA – GUÍA DE COMPRA]
TOP – MEJORES TIJERAS DE ENFERMERÍA DEL 2020 [COMPARATIVA – GUÍA DE COMPRA]
TOP – MEJORES MARTILLOS DE REFLEJO DEL 2020 [COMPARATIVA – GUÍA DE COMPRA]
TOP – MEJORES BOLÍGRAFOS LINTERNA DEL 2020 [COMPARATIVA – GUÍA DE COMPRA]
MEJORES PULSIOXÍMETROS DEL (2020)