TOP – MEJORES UNIFORMES SANITARIOS DEL 2020

Usados en la mayoría de los centros de salud por médicos, enfermeros, sanitarios y otros profesionales de este campo, les distinguen del resto de los trabajadores realzando su profesión además de serles una barrera protectora ante el riesgo de contaminación.

¿Necesitas comprar tu uniforme sanitario, pero no sabes de qué tipo? No te preocupes, te mostramos a continuación, los mejores Uniformes Sanitarios para que puedas elegir el que se adapte a tus necesidades. ¡Quédate y verás!

Comparativa de los Mejores Uniformes Sanitarios del 2020

Si estás pensando en adquirir los mejores uniformes sanitarios y buscas las mejores opciones a continuación te mostramos una tabla comparativa que describe las razones que hacen que estos uniformes sean los mejores.

¿Cuál es el Mejor?

Los uniformes sanitarios son la vestimenta de trabajo para médicos, enfermeros y otros profesionales de la salud, éstos deben cumplir con características específicas que cubran los estándares de protección y calidad para quienes los usan, para que puedas elegir bien, a continuación, elegimos para ti 3 de las mejores opciones. ¡Toma nota!

Uniforme Sanitario MISEMIYA

Los uniformes unisex de modelo clásico siempre serán una buena opción, en esta ocasión MISEMIYA presenta para ti un pijama de dos piezas, la primera una casaca con cuello “V”, bolsillos frontales y bolsillo para bolígrafos, el largo de la manga es ¾ (tres cuartos) aunque eso dependerá también de la talla que elijas.

En el caso del pantalón es un mono clásico de corte recto con cierre elástico, y bolsillos traseros, fabricadas ambas piezas en poliéster y algodón, cumpliendo con los estándares de calidad requeridos para este tipo de uniformes.

Puedes elegir además entre una diversidad de tonos desde el blanco, disponible también en un verde claro, violeta y color vino, este diseño de uniforme sanitario aporta a sus usuarios máximo confort y es ideal para ser usado por médicos, enfermeros y otros profesionales de la salud ya que es un modelo estándar.

Diseñado para hombres y mujeres, ya que su diseño se adapta a la forma del cuerpo, no se ciñe a él y lo mejor de todo es que puedes lavarlo a máquina sin ningún inconveniente, solo debes prestar atención al usar los productos adecuados que no sean abrasivos con la tela de fabricación.

Este modelo de uniforme es justo lo que necesitas en uniformes sanitarios si tu estilo es clásico por supuesto ya que este modelo no pasa de moda y es de los más vendidos en tiendas en línea, sus usuarios lo califican de forma exitosa haciendo comentarios positivos en torno a la entrega y calidad del producto.

Ventajas  

  • Comodidad, altísima calidad y versatilidad
  • Estilo unisex
  • Cortes clásicos aptos para ejercer cualquier labor sanitaria
  • Diferentes tallas para escoger 

Desventajas 

  • Sin variedad en el modelo de la casaca
  • No especifica a qué temperatura debe ser lavado

Características 

  • Tejido de fabricación es 65% poliéster y 35% algodón 
  • El sistema de tallas va desde XS hasta XXL
  • Permite la libre movilidad del usuario a la hora de llevarlo

Uniforme Sanitario Work Team

Es una de las marcas más famosas en uniformes sanitarios, como la propuesta anterior, esta firma nos presenta un diseño clásico, de dos piezas, con una casaca al igual en corte “V” de mangas cortas y un pantalón de corte recto.

Este tipo de uniforme sanitario es muy recomendado en todas las áreas de la salud, puede llevarlo desde un esteticista, veterinarios y  farmacéuticos, hasta por médicos, enfermeros y el resto del personal de salud que trabaje en un hospital, una clínica, un laboratorio o cualquier otro centro de salud.

El diseño de la casaca incluye además tres bolsillos dos al frente hacia los laterales de plastón y un bolsillo especialmente para bolígrafos, en el caso del pantalón, cuenta con un corte recto, elástico en la cintura y un cordón para ajustar, de esta manera se hacen más seguros a la hora de llevarlos puestos.

A diferencia del anterior este diseño trae consigo una variedad más amplia en los tonos a elegir, incluye el blanco, color clásico y que no puede faltar dentro de un uniforme sanitario, sin embargo, también le acompañan distintos tonos de azul, verde, violeta, color vino y distintos grises hasta llegar a un color negro.

Los materiales de fabricación también son importantes en este diseñado, fabricado a base de algodón y poliéster, predominando este último le hace mucho más resistente que otros de su tipo, esto también lo convierte en un diseño con una larga vida útil que aportará lo que necesitas a la hora de llevarlo contigo.

Ventajas 

  • Precio asequible
  • Cómodo, resistente y versátil 
  • Distintas tallas para escoger
  • Puede ser llevado por hombres y mujeres, estilo unisex
  • Distintas tallas dentro de las que puedes escoger

Desventaja 

  • Diseño único, no es posible hacer modificaciones que no sean de ajuste
  • No especifica la temperatura recomendada para su limpieza
  • Sin garantía de devolución 

Características

  • Las tallas puedes encontrarlas desde la XS hasta la XXL
  • El material de fabricación está compuesto por 80% poliéster y 20% algodón
  • Su material de fabricación le agrega características de mayor calidad, resistencia y una vida útil prolongada

Casacas MISEMIYA

MISEMIYA vuelve para ofrecerte un pack de 2 casacas que podrás combinar con el pantalón sanitario que prefieras, a diferencia de las opciones anteriores con esta puedes adquirir solo la casaca, ideal para los profesionales de la salud y otros sanitarios que no necesiten usar el pijama completo.

Tiene el corte clásico de la mayoría de las casacas tanto en cuello como en mangas, además de ello puedes elegir dentro de una diversidad de colores que el fabricante tiene disponibles para ti.

Este tipo de casacas son muy cómodas y transpirables, cuentas con el repuesto exactamente igual si deseas cambiarla durante el día o durante la semana, ambas casacas han sido fabricadas bajo los mayores estándares de calidad usando como tela principal una aleación de poliéster y algodón.

La tecnología de la tela es otra innovación en cuanto a la confección de estas casacas sanitarias ya que el tejido es muy transpirable gracias al poliéster que es un material de secado rápido por lo que el sudor y la humedad del cuerpo se eliminan rápidamente.

Al incluir algodón además del poliéster hacen a la prenda suave y cómoda incluso en días de calor, junto a esto se suma la tecnología que le permite no tener costuras lo que hace que la piel se adapte más rápido a la tela.

Ventajas

  • Precio asequible por dos piezas 
  • Estilo unisex
  • Innovación de la tecnología en el tejido de fabricación 
  • Lavable a máquina a más de 30°
  • Combinable con cualquier tipo de pantalón de uniforme sanitario

Desventajas

  • Sin variedad en los diseños
  • No especifica si existe garantía de devolución 

Características 

  • Tejido innovador que es 65% poliéster 35% algodón 
  • Tallas para escoger desde la XS hasta XXL
  • Se ajusta al cuerpo de forma correcta sin molestias

Otros modelos que puedes revisar

Aparte de estos existen otros modelos de uniformes sanitarios que puedes revisar, a continuación voy a enseñarte las características de cada uno de ellos, entre los que se encuentran:

Casaca para mujer con cremallera MISEMIYA

Este modelo de casaca para mujer está disponible en dos colores blanco y negro, a diferencia de los modelos anteriores trae una cremallera en frente para abrir o cerrar la casaca, disponible en distintas tallas para todos los tipos de cuerpos, fabricada en una combinación de algodón 35% y poliéster 65%.

Diseñada en manga corta, especial para usar en hospitales y otros centros sanitarios y de salud, además de ello cuenta con un par de bolsillos en frente, útiles para guardar algún instrumento u otro que le sea necesario, cómoda y fresca para usar.

Pijama Sanitario MISEMIYA

MISEMIYA presenta otra opción en pijama, que puedes revisar, a diferencia de las anteriores no tiene un color sólido, pues a pesar de ser monocromático puedes encontrar en él distintas saturaciones del mismo tono, lo que quiere decir que combina un azul claro y otro más oscuro por ejemplo.

Aplicando además pequeños estampados en líneas verticales, el diseño de su casaca es clásico de cuello en “V”  con tres bolsillos, uno para lapiceros y dos en el frente hacia los laterales, disponible distintos colores, la casaca es de un tono más claro que el pantalón.

En el caso del pantalón se ajusta con elástico y tiene un corte recto, además de tener un par de bolsillos en frente. Todo este uniforme está fabricado con un tejido que mezcla 65% poliéster y 35% algodón, puede lavarse industrialmente de forma segura y elegir entre distintas tallas.

¿Qué debes saber antes de comprar? 

Antes de comprar un uniforme sanitario debes tomar en cuenta ciertos aspectos que te ayudarán a escoger el mejor, puesto que debe cumplir con todas las necesidades previstas para ellos, a continuación voy a enseñarte cuáles son estos aspectos y darle más claridad a tu elección:

¿Qué tipo de uniformes necesitas?

 Si es un pijama, solo la casaca o únicamente el pantalón, esto tendrá que ver también con el lugar de trabajo en el que te desempeñas puesto que los modelos de uniformes para enfermería suelen ser más clásicos; mientras que en áreas como la odontología si se pueden permitir modelos diferentes de casacas y pijamas.

Color

El color es importante y puede que en el centro de salud donde trabajes te exijan un tono específico a usar, ya sea blanco, azul, verde, color vino, violeta, entre otros, por ello antes de comprarlo debes saber cuál es color que estás buscando y usan en tu trabajo.

Comodidad 

Tiene que ver con el confort y la frescura que te aporte el uniforme, cuando lo lleves puesto no debe quedar demasiado ajustado que te impida la libre movilidad y tampoco grande que sientas incomodidad a la hora de llevarlo, no debe ser caluroso ni sofocante, recuerda que debe ser como tu segunda piel a la hora de trabajar.

Materiales de fabricación 

Las mejores telas para fabricar uniforme sanitario son el poliéster, el algodón o las micro fibras, estos tejidos le aportan mayor durabilidad y resistencia a las piezas aumentando su vida útil.

¿Cuál es el precio y dónde comprar?

Puedes adquirirlos desde menos de 20 euros hasta los que sobrepasan los 50 euros, están disponibles en tiendas físicas o en línea, donde podrás observar todo lo referente al uniforme sanitario, sin embargo para facilitarte el proceso si decides adquirirlos por vía web en nuestro sitio encontrarás los enlaces necesarios para que puedas comprarlos en la mayor tienda online: Amazon.

¿Por qué comprar Uniformes Sanitarios? 

Si trabajas en el campo de la salud son muy necesarios, ya que es muy probable que te expongas diariamente en mayor o menor medida a riesgos biológicos o contaminación de cualquier otra sustancia, y el uniforme sanitario es la barrera protectora para tu piel ante estas amenazas.

Al usarlo, no solo en él evitas llevarte toda esta contaminación a casa, sino que al no salir con el uniforme desde ella no llevas tampoco contaminación hasta el trabajo, por eso es tan importante que puedas usarlos diariamente durante la jornada laboral.

¿Cuál uniforme comprar?

Si aún no tienes claridad sobre qué tipo de uniforme utilizar, de este top tres y tomando en cuenta las recomendaciones que presentamos para ti, te recomendamos las dos mejores opciones a elegir, no importa con la que te quedes, será una buena decisión.

Como primera opción tienes el uniforme sanitario MISEMIYA con corte clásico y color sólido, además de esto unisex, es decir que puede ser usado por hombres y mujeres sin ningún inconveniente, incluye bolsillos y una mezcla en su tejido de algodón y poliéster que le hacen cómodo, versátil y durable.

La segunda opción está compuesta por las casacas sanitaria MISEMIYA, que es una excelente opción para quienes solo estén interesados en la parte superior del uniforme sanitario, con la ventaja además de tener más de uno y cambiarlos en la semana sin ningún problema, incluyendo sus útiles bolsillos, además de ser fabricadas con algodón y poliéster.

Hemos llegado al final de esta publicación y queremos motivarte a que elijas la opción que más te favorezca. No esperes más y compra ya tu uniforme sanitario. Y recuerda que tu compra puedes hacerla desde este sitio web. ¡Adelante!

MEJORES ZUECOS SANITARIOS DEL 2020
MEJORES GORROS QUIRÓFANO DEL 2020
MEJORES SALVABOLSILLOS DE ENFERMERA DEL 2020 [COMPARATIVA- GUÍA DE COMPRA]
TOP – MEJORES GEL HIDROALCOHÓLICO DEL 2020 [COMPARATIVA – GUÍA DE COMPRA]
MEJORES MASCARILLAS DEL 2020 [COMPARATIVA – GUÍA DE COMPRA]
TOP – MEJORES UNIFORMES SANITARIOS DEL 2020
TOP – MEJORES TRITURADORES DE PASTILLA DEL 2020 [COMPARATIVA – GUÍA DE COMPRA]
TOP – MEJORES TIJERAS DE ENFERMERÍA DEL 2020 [COMPARATIVA – GUÍA DE COMPRA]
TOP – MEJORES MARTILLOS DE REFLEJO DEL 2020 [COMPARATIVA – GUÍA DE COMPRA]
TOP – MEJORES BOLÍGRAFOS LINTERNA DEL 2020 [COMPARATIVA – GUÍA DE COMPRA]
MEJORES PULSIOXÍMETROS DEL (2020)